VISIÓN:
Garantizar la prestación de los servicios de información que necesita la Administración Municipal para el ejercicio de sus funciones, de acuerdo a lo establecido en el Sistema de Información del Gobierno Municipal.
-MISIÓN:
Gestionar la información mensual realizada por las diferentes direcciones de forma permanente según lo indica el Jefe de la Administración Municipal.
Descripción: Nuestro Centro está compuesto por un Jefe del Centro de Información, dos Especialista Gestión de Información y dos Especialista “B” Gestión Documental.
--Servicios que presta:
- Controlar y diseminar la información que se recibe a través de la Red Electrónica del Gobierno Municipal teniendo en cuenta el flujo establecido en el SIGOG; tramitar con la Dirección de la Administración Municipal los servicios informativos solicitados por los usuarios de las diferentes unidades organizativas de la Administración Municipal.
- Priorizar la información al subsistema de la Dirección de la Administración Municipal y a los diferentes programas establecidos para mejorar la atención a la población en el Municipio.
- Desarrollar métodos de divulgación que permitan mantener actualizados a los usuarios del Gobierno Municipal sobre los productos y servicios informativos a los que pueden acceder.
- Analizar las incidencias de los sistemas informativos.
- Participar en el diseño e implementación del Sistema Informativo del Gobierno Municipal.
6-Nuestro Centro de información abarca a través del Flujo informativo y Convenios de Trabajo, a todas las Unidades Organizativas. y Entidades subordinadas al Consejo de la Administración Municipal de Mariel.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redmariel se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.