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Órgano de Comunicación Institucional

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Descripción:

Órgano de Comunicación institucional. Gestionar, desarrollar y ejecutar planes, acciones, campañas y estrategias de propaganda, para satisfacer las necesidades de los públicos interno y externo de la demarcación.

Slogan identificativo: Poder de pueblo, Poder Popular.

Comunicador institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular: Yhindra Benítez Nuñez.

Funciones específica:

  1. Estudiar y recomendar la implantación de política, disposiciones y normas de la Comunicación Social en la organización;
  2. gestionar la comunicación para socializar la información pública y los procesos de comunicación con los trabajadores, los delegados del Poder Popular y la población, oportuna, responsable, sistemática y transparente, así como conocer las opiniones de la población sobre las políticas aprobadas y aplicadas en su demarcación;
  3. atender el desarrollo y empleo de los diferentes canales y soporte de comunicación, impresos, digitales, radiales y televisivos, para contribuir a su gestión;
  4. dirigir la organización y control del trabajo a desarrollar con el público interno y externo de los trabajadores y la población respectivamente;
  5. gestionar el derecho a la información, la comunicación y el conocimiento con un trabajo de comunicación que propicie los consensos y la participación ciudadana en el control y fiscalización de la gestión pública;
  6. proponer los métodos e instrumentos que permitan evaluar objetiva e integralmente los resultados de la comunicación a los diferentes niveles presentándolo, y una vez aprobados, orientar su aplicación y controlar su cumplimiento;
  7. desarrollar las estrategias, campañas, planes y acciones de comunicación que acompañen las principales decisiones y planes de desarrollo que se establezca o defina por el órgano local del Poder Popular;
  8. evaluar el contenido de los mensajes de los diferentes soportes de propaganda y publicidad de entidades estatales, no estatales y demás organizaciones radicados en la demarcación provincial;
  1. coordinar vínculos de trabajo con las organizaciones sociales e Instituciones que agrupan a los profesionales de la comunicación social
  1. Diagnosticar las causas y tendencias en las formas de pensar, sentir y actuar de las diferentes clases, grupos y sectores sociales en relación con las políticas y normas jurídicas que se aplican en el territorio.

 

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